lunes, 17 de agosto de 2009

Deporte aventura en Utah Estados Unidos


Si tienes ganas de hacer un viaje para practicar deportes de aventura pues la información de este artículo te gustará seguramente. Un sitio donde concurrir a realizar excursionismo y pasar días de aventura es el Parque Nacional Zion.

Este parque está situado en Utah, Estados Unidos de América, un estado norteamericano que brinda formaciones geológicas impresionantes y múltiples parques nacionales para visitar y hacer excursiones muy atractivas.


Uno de estos lugares que tiene Utah es el parque Zion que cuenta con placas muy grandes de forma vertical de piedra arenisca. Estas formaciones tienen alturas de 350 metros que equivale a 1000 pies. Esta altura está por encima del nivel de un valle muy bonito que presenta imágenes realmente espectaculares.

Allí se encuentra además el río Virgin que está rodeado de campos de hierba y contrastantes abismos de piedra rojiza.
Las montañas que allí se pueden encontrar cuentan con alturas de unos 3 mil pies que son aproximadamente 1000 metros de altura. Allí las condiciones son propicias para practicar senderismo y mountain bike.

Pero estas no son las únicas actividades de deporte aventura que se pueden practicar allí sino que además es posible la práctica de la escalada, excursiones a caballo, el rappel, barranquismo, excursiones en jeep, paintball, etc., y todo en un contexto natural realmente para disfrutar.


Si visitas el lugar podrás comprobar la existencia de empresas que brindan actividades de aventura y guías que muestran el lugar para poder conocerlo de mejor forma. Verás que también hay un centro de visitantes que cuenta con cafés, restaurantes y hasta un cine.

Allí tienes a disposición información turística completa sobre toda la zona donde podrás conseguir mapas, guías y rutas para practicar senderismo y saber cuáles son los lugares más bonitos y con más y mejor fauna y flora para conocer.
Se recomienda como la mejor época para viajar a este parque la estación otoñal y primaveral ya que en los meses de verano hay demasiado calor.

0 comentarios:

Acerca de este blog

Disfruta del deporte pretende ser un lugar de encuentro y comunicacion entre los amantes del deporte. Si eres aficionado a algún deporte, perteneces a algún grupo o asociación y quieres enviarnos noticias o un artículo sobre tu deporte favorito... Estare encantada de publicarlo. Contacta en blogdeldia (at) blogdeldia.com
Y no olvides que... Deporte es Salud.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP