miércoles, 15 de julio de 2009

Deporte Aventura en Alpes Franceses

Si te gusta el deporte de aventura y el turismo pero además eres aficionado a las aguas bravas tenemos una propuesta interesante para ti. Se trata de ir a los Alpes Franceses, Les Ecrins, y allí practicar un descenso por las aguas bravas en kayak y rafting.

Este es un programa ofrecido por una empresa que te brinda todo el paquete con el alojamiento, los pasajes, el equipamiento y un equipo profesional que te acompañará. Esta propuesta se dirige especialmente a los aficionados a las aguas bravas y se desarrollará en el Parque Nacional de Les Ecrins, Alpes Franceses, durante el mes de julio, entre el 18 y el 25 de julio. Se pueden pedir fechas específicas con grupos concertados si es que prefieres elegir una fecha más conveniente para tí y los que vayan contigo.

Como decía, la propuesta se dirige a poder aprovechar ríos de nivel medio y alto. En este sentido se estará descendiendo por ríos que son de los mejores de toda Francia como es el caso de los ríos Ubaye, Guil, Gyr, etc.

La experiencia se supervisa por profesionales que conocen muy bien la zona y además de la experiencia se aprenden cosas como saber leer el río, cómo hacer los descensos mediante una metodología específica, seguridad y otros aspectos importantes para este tipo de deporte de aventura.

Tienes diferentes opciones para escoger en esta propuesta como la opción kayak o la opción rafting/canoraft, entre otras. Te alojas en un camping y el número de participantes puede ser de cinco a siete. El precio es de 900 euros pero si quieres saber más sobre esta propuesta de turismo y deporte aventura para el verano visita ahora el sitio web urnomade y allí podrás ver toda la información.

0 comentarios:

Acerca de este blog

Disfruta del deporte pretende ser un lugar de encuentro y comunicacion entre los amantes del deporte. Si eres aficionado a algún deporte, perteneces a algún grupo o asociación y quieres enviarnos noticias o un artículo sobre tu deporte favorito... Estare encantada de publicarlo. Contacta en blogdeldia (at) blogdeldia.com
Y no olvides que... Deporte es Salud.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP