domingo, 12 de julio de 2009

Aprende deportes de aventura en el verano

Estamos en verano y qué mejor que utilizar las vacaciones para aprender deportes de aventura y comenzar a disfrutar de ellos. ¿Dónde puedes encontrar un centro en el que puedas aprender varios deportes de aventura? Pues en el Centro Turismo Activo de Aventura de Urdaibai se brinda lo más actual en cuanto a equipamiento deportivo así como los mejores profesionales para capacitarte en deportes de aventura.

El Centro se ubica en Euskadi, en la reserva de la Biosfera de Urdaibai, un lugar espectacular para aprender deportes de aventura en el verano. Son múltiples las actividades que puedes desarrollar en este centro de turismo activo y deportes. Todas estas actividades son al aire libre obviamente en un entorno espectacular.

Allí podrás aprender mediante cursos teórico y prácticos varios deportes de aventura como los descensos en Piragua y Travesías en canoa, el surfing, escalada, piragüismo, kayak de mar, multiaventura, senderismo y varios deportes de aventura más.
La propuesta de actividades deportivas y cursos está pensada para familias, grupos, escolares, empresas, amigos, particulares y todo aquel que quiera disfrutar del verano con la práctica de deportes de aventura en este hermoso lugar del País Vasco.

Si estás interesado en comenzar a disfrutar del verano a pleno en este centro deportivo y natural visita ahora el sitio web urdaibai.com y allí podrás ver toda la información sobre los cursos de deportes de aventura, sus fechas de inicio, características de cada uno de ellos así como otros centros de deportes de aventura ubicados en otros puntos de España.

0 comentarios:

Acerca de este blog

Disfruta del deporte pretende ser un lugar de encuentro y comunicacion entre los amantes del deporte. Si eres aficionado a algún deporte, perteneces a algún grupo o asociación y quieres enviarnos noticias o un artículo sobre tu deporte favorito... Estare encantada de publicarlo. Contacta en blogdeldia (at) blogdeldia.com
Y no olvides que... Deporte es Salud.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP