martes, 16 de junio de 2009

Con la bici en la montaña

Si eres un deportista aventurero y gustas del deporte en bicicleta extremo, pues hacer ciclismo en la montaña es, sin duda, una gran posibilidad para ti. Este deporte tiene cada vez más popularidad en el mundo porque es un lindo deporte que se puede llevar a cabo junto a por ejemplo, el ecoturismo, el turismo rural o el turismo de aventura.

Es en esta actividad que una persona sobre en una bicicleta puede llegar a recorrer grandes distancias en terrenos complicados, a velocidades importantes, con bastante riesgo y una importante descarga de adrenalina. Que, al fin y al cabo es de lo que se trata, no?

El practicar este tipo de deportes de aventura brinda una gran cantidad de beneficios tanto mentales como físicos porque se requiere llevar a cabo cierto entrenamiento a fin de fortalecer el cuerpo, la concentración y el control mental a fin de practicar el deporte de la forma que requiere en las situaciones de mayor riesgo extremo.

Aquellos que practican este deporte tienen que tener una gran capacidad para lograr evadir los obstáculos que se van presentando en el camino, saber controlar adecuadamente la bicicleta lo cual conlleva un control de la ansiedad y los nervios de gran consideración.

Antes de comenzar a realizar este deporte en la montaña se recomienda practicar ciclismo en una pista con obstáculos diversos y una vez logrado un entrenamiento adecuado sí se puede comenzar con la aventura en la montaña, en bosques, desiertos o selvas.

Asegúrate de llevar el equipamiento adecuado para practicar este tipo de ciclismo de aventura. En el siguiente artículo estaremos detallando el equipamiento necesario para practicar el ciclismo en la montaña.

0 comentarios:

Acerca de este blog

Disfruta del deporte pretende ser un lugar de encuentro y comunicacion entre los amantes del deporte. Si eres aficionado a algún deporte, perteneces a algún grupo o asociación y quieres enviarnos noticias o un artículo sobre tu deporte favorito... Estare encantada de publicarlo. Contacta en blogdeldia (at) blogdeldia.com
Y no olvides que... Deporte es Salud.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP