martes, 26 de octubre de 2010

Deporte extremo: Bicicletas BMX

¿Te gusta el riesgo? ¿Disfrutas con el deporte de aventura? Prepárate para una inyección de adrenalina, atrévete con el ciclismo freestyle.
Las Bicicletas BMX (también llamada cross) tienen casi 40 años de existencia. Se caracterizan por ser bicicletas de ruedas pequeñas y son básicamente para competencias de saltos en velocidad y también para la realización de piruetas aéreas. Atrévete a volar sin separarte de tu bici.

Las bicicletas bmx son de tamaño pequeño para así tener un mejor dominio sobre ellas, las ruedas tienen un tamaño generalmente de 20 pulgadas. El volumen de los cuadros difiere de acuerdo a la modalidad que se vaya a realizar, son largos para la Rampa y Dirty Jump y más cortos para el estilo calle (Street).

Los platos también son distintos de acuerdo al estilo, para la rampa, flatland y calle son generalmente pequeños, y los más grandes se usan para Dirt y Race, ya que son competencias de velocidad.


Ponte el casco y toma ideas de este video:

Acerca de este blog

Disfruta del deporte pretende ser un lugar de encuentro y comunicacion entre los amantes del deporte. Si eres aficionado a algún deporte, perteneces a algún grupo o asociación y quieres enviarnos noticias o un artículo sobre tu deporte favorito... Estare encantada de publicarlo. Contacta en blogdeldia (at) blogdeldia.com
Y no olvides que... Deporte es Salud.

Material deportivo segunda mano

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP