viernes, 19 de febrero de 2010

Senderismo por el Valle de la Barranca (sierra de Guadarrama)

La excursión, que se realizará mañana sábado día 20 de febrero, está organizada por el grupo de senderistas de Cobeña. El punto de partida será el Centro de Salud de la localidad a las 8 horas.

La ruta es de dificultad media y tiene una longitud de 14 km con un desnivel de 460m. el tiempo estimado para completar la ruta es de unas 6 horas.

El recorrido comienza en el Hotel de la Barranca por la pista forestal que va hacia el interior del valle de la Barranca. El camino discurre por el el fondo del valle hasta la ladera Este de la Cuerda de las Cabrillas o Sierra del Royo y hasta un collado situado entre la Peña de las Cabrillas y La Guarramilla. Desde allí desciende suavemente hacia el Puerto de Navacerrada.

Se recomienda llevar botas de trekking, calcetines de repuesto, ropa de abrigo y protección solar. Más información en la web del grupo de senderismo de Cobeña

Acerca de este blog

Disfruta del deporte pretende ser un lugar de encuentro y comunicacion entre los amantes del deporte. Si eres aficionado a algún deporte, perteneces a algún grupo o asociación y quieres enviarnos noticias o un artículo sobre tu deporte favorito... Estare encantada de publicarlo. Contacta en blogdeldia (at) blogdeldia.com
Y no olvides que... Deporte es Salud.

  © Blogger templates 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP